Los buenos padres de Murcia que se vean envueltos en un proceso de ruptura matrimonial, están de enhorabuena. Recientemente, se ha abierto en nuestra ciudad una delegación de la APFS (Asociación de Padres de Familia Separados), que vela por los derechos de los padres y, muy especialmente, por los de todos esos niños que sufren la infamia de ser apartados por la fuerza del cariño y las atenciones de aquéllos.

         La APFS está llevando a cabo una campaña de recogida de firmas a favor de la Custodia Compartida, que es un derecho que no podemos negar a nuestros hijos.

         Aragón ha dado el primer paso en España, y otras comunidades siguen su estela, pero fuera de nuestro país, ese paso se dio hace mucho tiempo. Las naciones más avanzadas y civilizadas del mundo (Alemania, Francia, EEUU, los países escandinavos, …) recogen en sus ordenamientos jurídicos lo que aquí todavía despierta recelos en algunos sectores de la sociedad, malinformados por la demagoga maquinaria propagandística de la sectaria hermandad de la discriminación positiva.

         A día de hoy, los niños de Aragón tienen más derechos que los de Murcia. Para que los nuestros no sean menos, yo firmaré a favor de la Custodia Compartida.

Anuncios