Ya sé que dije que iba a cambiar de tema, pero no me puedo resistir a mencionar esto.

            Ayer, domingo, tuvo lugar una manifestación en la Puerta del Sol de Madrid. Varias asociaciones anti custodia compartida la convocaban para protestar por la pérdida de privilegios de esas señoras que consideran a sus hijos como facturas pendientes de cobro, ésas que piensan que ser independiente es vivir del exmarido, ésas que, en nombre de sus hijos, se apropian de casas ajenas y sueldos ajenos.

            Me hace muy feliz comprobar que, como vengo manteniendo en este blog, el número de mujeres que así piensan es cada vez menor. En esta ocasión, la friolera de 16 señoras reclamaron sus machistas privilegios en la capital de España, envueltas en sus pancartas, ocultas tras máscaras, haciendo uno de los ridículos más espantosos que se recuerdan.

            Mi felicitación a todas las que no se prestaron a ese bochorno. Es decir, a todas las mujeres españolas, menos 16.

            Aquí, una foto de la manifa que la prensa no ha difundido: http://misrizos.blogspot.com/2012/01/la-mega-manifestacion-contra-la.html.

            Aquí, una donde se ve a la lectora del manifiesto, arropada por sus… ¡pancartas!: http://noticias.lainformacion.com/policia-y-justicia/justicia-y-derechos/mascaras-blancas-en-sol-contra-la-custodia-compartida-impuesta-por-un-juez_JMP4J4OPOQnOIkXWpwH8f5/.

            Finalmente, un caso paradigmático (no sabemos si era una de las 16, escondida tras un máscara para ocultar alguna vergüenza): http://www.vanitatis.com/noticias/2012/01/14/el-exmarido-de-lydia-bosch-quiere-demandarla-por-llevarse-todos-los-enseres-de-la-casa-17229/.

Anuncios