Leo en El País, el periódico del PSOE, lo siguiente:

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha afirmado este miércoles desde Nueva York que el partido ha actuado con “contundencia” suspendiendo de militancia a López Aguilar porque “el Partido Socialista tiene que dar ejemplo en un tema que siempre ha sido una de sus reivindicaciones”.

Supongo que será la misma contundencia con la que el hoy apestado López Aguilar se aplicó en aquella ley nefasta que acababa con la igualdad legal entre hombres y mujeres y con la presunción de inocencia. La misma contundencia con la que el hoy apestado afirmaba entonces aquello de que las denuncias falsas eran un efecto colateral asumible…

Y es que esta casta de políticos necios que nos ha tocado sufrir no tiene siquiera la capacidad de previsión para ver medio palmo delante de sus narices y entender que el viejo refrán “cuando las barbas del vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar” es sabiduría popular (no confundir con el partido del pajarito), y que el siguiente, amiguete, puedes ser tú.

Más te vale, pues, Pedrete, responder a las órdenes de tu pareja y exparejas de toda índole con un “sí ama”, no vaya a ser que el partido tenga que actuar con contundencia contigo…

Anuncios