Me llamo José Carlos Martínez Galán. Nací en Murcia allá por el año 72 del pasado siglo y he vivido a caballo entre Cartagena y Murcia. Es en esta última ciudad donde resido actualmente. Estoy felizmente divorciado -he recuperado la autoestima, la ilusión y la alegría de vivir- y tengo un niño maravilloso que regala alegría e ilusión por dondequiera que pasa.

     Mi única experiencia política ha sido en UPyD, donde aprendí mucho y conocí personas interesantes, cuya amistad me es muy valiosa. Esa etapa pasó y, no sin cierto desencanto, he cerrado el capítulo de mi vida que trata sobre la política, de una vez y para siempre. Me encanta la literatura y, de vez en cuando, me permito escribir algún relato breve que goza de cierto éxito entre mis más allegados, pero que difícilmente sirve para algo más que arrancar una sonrisa al destinatario del chiste que suele ser. En la actualidad, estoy escribiendo una novela, aunque avanzo a un ritmo extremadamente lento.

     De aquí en adelante, en este blog habrá menos política y más experiencia vital. Soy completamente feliz y espero poder transmitir ese positivismo a través de estas líneas.

6 comentarios to “Quién soy”

  1. Mencar Says:

    hola jose carlos me interesaria saber por mera curiosidad que experiencia tienes en politica para dirigir un partido, cuales son tus estudios y si estos t ahbilitan para tan responsable cargo.


  2. Hola Mencar. Mi experiencia previa en política es nula, esta es la primera vez que estoy afiliado a un partido.
    Estudié en la Facultad de Informática de Murcia, cuando la actual Ingeniería Técnica aún se llamaba Diplomatura.
    En cuanto a mi responsabilidad dentro del partido, nada tiene que ver con mis estudios, y sí con mi voluntad, ilusión, motivación y determinación para hacer realidad el sueño de regenerar la Democracia y hacer que la política esté al servicio del ciudadano, y no al revés.
    Un saludo.

  3. Mencar Says:

    Me parece buena tu formación académica y adecuada, solo te lo pregunte porque en tu presentación no la decias, lo cuál no lo entiendo. Mira te voy a dar un consejo siempre es bueno decir que se tiene formacion y resaltarlo , ya que inevitablemente da legitmidad al candidato.

  4. RAFA RICO Says:

    hola Jose Carlos. Gracias por la información. He leido el artículo referente al aborto y no entiendo la posicion de UPyD porque me parece mas ideológíca que práctica, ¿Hablamos? Enhorabuena por el valor demostrado al apostar por este nuevo proyecto. Yo sigo leyendo y ya te cuento.Otra cosa ¿que te parece que Rosa le pidiese la dimisión al presidente?

  5. tu hermanita Says:

    enhorabuena por tu blog y sigue asi

  6. GIMI Says:

    Hola Josè soy argentino pero con mis antepasados de Andalucía, tierra muy pegada a tu terruño. Creo que OCLOCRACIA es exactamente lo que está ocurriendo hoy en mi país LAMENTABLEMENTE!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s